jueves, 15 de octubre de 2015

EVOLUCIÓN DEL BOTOX MADRID


El botox es una neurotoxina creada por una bacteria llamada Clostridium botulinum. También se puede encontrar el botox Madrid bajo el nombre de toxina botulínica. Alan Scount fue un hombre que utilizaba esta toxina en pequeñas cantidades para tratar tics y pacientes bizcos. Una compañía  lo ayudo a comercializar el producto como una droga. En 1988 la compro y en 1989 la FDA le dio la aprobación. Fue en ese momento cuando comenzó a conocerse como botox.

No tardaron en conocerse los beneficios que producía este nuevo producto, porque como efecto secundario tenía la capacidad de, además de arreglar el tic ocular o los problemas de visión, también alisaba arrugas en aquellos lugares donde se inyectaba. En 2002 se aprobó el botox Madrid como uso cosmético. Con el paso del tiempo  la evolución de este producto científicamente ha conllevado una gran aceptación en la sociedad. Pese a que comenzara a conocerse como una toxina, y esto no gustase a la gente, su uso es bastante seguro y está comprobado en publicaciones científicas

Este tratamiento actúa liberando acetilcolina, también conocido como neurotransmisor químico, que estimula la contracción del musculo. Por consecuencia impide que estos sean estimulados a contraerse y lo relaja. Hay que recordar que no paraliza la actividad del propio musculo.

A lo largo del tiempo la aplicación del botox Madrid ha ido avanzando. Surge mayor efecto cuando se aplica conforme a las necesidades de cada paciente y de manera individualizada, ya que así consigues resultados más naturales o menos según lo que cada uno quiera conseguir. En la actualidad el uso más común de esta toxina es en las líneas de expresión. Pero es necesario apuntar que hay diversas enfermedades en las que el uso de este producto también se puede tratar.

<h1>Enfermedades que se tratan con botox Madrid</h1>

§  Sudoración de las palmas de las manos y las axilas 

§  Dolores de cabeza y de espalda

§  Parkinson

§  Diabetes

§  Caída del cabello

Se han descubierto cremas que pueden ayudar a completar el tratamiento con la toxina botulínica pero no penetra en los músculos y puede tardar más en hacer efecto, mientras que la inyección del botox Madrid es directa. Económicamente el uso de cremas utópicas es más caro ya que necesitarías aparte de más producto y el número de aplicaciones que conlleva, más tiempo. La inyección de esta toxina al ser directa es casi inmediata, en un intervalo de 24 horas haría efecto. Siempre surgirán dudas y mitos acerca de este tratamiento, pero si así fuese y nos creyésemos todo lo que oímos, ¿Por qué cada vez hay más gente toma la decisión de probarlo?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario